Studiobricks, partner de La General de Locutores.

 

Studiobricks es una empresa que fabrica cabinas de grabación.

Sus orígenes se remontan a 2008 cuando la primera cabina de Studiobricks fue construida por necesidad personal de su fundador Guillermo Jungbauer. Guillermo necesitaba un espacio de ensayo con buena acústica para tocar su saxofón, que le permitiera tocar por la noche después del trabajo en un apartamento normal del centro de Barcelona con el fin de no molestar a sus vecinos.

Los primeros “bricks” para el sistema modular patentado Studiobricks, se desarrollaron con ingenieros acústicos. El éxito estuvo ahí desde el principio y así nació la empresa. En noviembre de 2008 Studiobricks SL comenzó a operar con un crecimiento sólido e independiente.

Desde su sede en Barcelona, la compañía amplió su red comercial por todo el mundo. Miguel Donoso-Cortés fundó Studiobricks USA Inc. y ha desarrollado el mercado estadounidense desde Nueva York a partir de 2015. Studiobricks realiza envíos a todo el mundo contando con 49 países.

 

Todos las cabinas de Studiobricks se producen en su fábrica en Lliçà de Vall, cerca de Barcelona (España). Studiobricks fabrica cabinas especializadas para locución.

 

Más información:

https://studiobricks.com/es/