Paloma de Pablo, es una actriz formada en la RESAD, coach actoral y logopeda especialista en rehabilitación vocal, dicción y acento neutro. Se formó en técnica vocal junto a Vicente Fuentes, Concha Doñaque, Blandine Calais, Vicente León y Roxana Coll, entre otros. Desde 2010 imparte clases y cursos de prevención de patologías vocales dirigido a profesionales que utilizan su voz como herramienta de trabajo y necesitan encontrarla y conectarse con ella.

En 2017, viajó a Ciudad de México para trabajar y, tras haber vivido la experiencia de la necesidad de neutralizar el acento para ser “latina”, ha desarrollado su propio método que lleva poniendo en práctica desde entonces. Ha acompañado a más de 500 actores y actrices a neutralizar su acento al castellano con el objetivo de abrirse nuevos caminos en el ámbito profesional. 

Como actriz, ha formado parte del reparto de la serie “Acacias 38” de TVE; “El Vato 2” de Netflix,  y en “Perdida”, serie de Atresmedia. En cortometrajes como: “Nina” Dir. Paula Morillo; “El sueño eterno” Dir. Joaquín Fernández; “Mártires” Dir. Manuel Aguilar; “El día de la Candelaria” Dir. Sara Manni. 

En teatro ha participado en las Naves del Matadero en el montaje de “Qué no…?” dirigida por Jesus Cracio; en el CDN, montajes como: el “El Laberinto Mágico” de Max Aub, dirigida por Ernesto Caballero ó  “En el bosque” y “El horizonte de sucesos” dirigido por Manuela Cherubini.