Mesa redonda con directores creativos y productores

Uno de los objetivos de La General de Locutores es la profesionalización del sector. El locutor y actor de voz no trabaja en el vacío: esto pasa por integrar a otros compañeros, y conocer la realidad y necesidades de todos los jugadores de esta industria.

Por eso, El lunes 11 de diciembre a las 19:30 charlaremos con estos directores creativos y productores sobre cómo se ve y se trata el trabajo de locución desde las agencias, grandes y pequeñas, y desde las productoras o productoras de agencia. 

 

Foto de la locutora profesional publicitaria Teresa Marcos, miembro de LGL

Conchita Endrino

DEXMEDIA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Experiencia superior a 20 en el sector audiovisual. Como productora ha estado implicada en numerosos trabajos audiovisuales tanto en Publicidad, como en videos institucionales, documentales e incluso programas de televisión. Su especialidad es la producción de campo, siempre presente en los rodajes para resolver las cuestiones de producción en las diversas fases de la realización de las pìezas audiovisuales.

Fotografía de Borja Abad

Jorge M. Rodrigo

LA CASETA

Con más de 20 años de experiencia en creatividad, Jorge ha obtenido múltiples reconocimientos creativos alrededor del mundo en festivales como Cannes Lions, New York Festivals, El Sol, WINA Festival, Luum Awards, Summit International Awards, Telly Awards, FePI, Luxury Advertising Awards, FICE, Smile Festival, Agripina, Publifestival o FIAP y tiene más de 100 piezas publicadas en Ads of The World.

Foto de la locutora profesional publicitaria Teresa Marcos, miembro de LGL

Ricardo Llavador

PRODIGIOSO VOLCÁN

Sociólogo de formación y comunicador de profesión con más de veinte años de experiencia en tres países y dos continentes. Como director creativo en agencias de publicidad y comunicación multinacionales, digitales, de innovación e incluso propias. Como comunicador fuera de ellas, en diferentes medios a través de artículos y colaboraciones, y como speaker en universidades, cursos, congresos o festivales dentro y fuera de España. Actualmente soy director creativo de Prodigioso Volcán, un lugar muy difícil de catalogar pero muy fácil de querer. Ah, y he hecho un vino, algo también muy fácil de querer.

Fotografía de Borja Abad

Roberto Arias

HOGARTS

Soy Roberto Arias, productor audiovisual con 15 años de experiencia en el sector. Soy un profesional entusiasta, me gusta asumir responsabilidades y sigo enamorado de mi trabajo. Destacaría de entre mis aptitudes la buena gestión, capacidad de coordinación y liderazgo y el fomento del trabajo en equipo. Disfruto aportando soluciones tanto técnicas como creativas a los proyectos audiovisuales y me gustan especialmente aquellos que suponen un reto y te obligan a innovar y buscar alternativas diferentes. Mi carrera laboral la he desarrollado en empresas muy diferentes, lo que me ha dado la oportunidad de saber adaptarme rápidamente a cualquier tipo de estructura.

Detalles de la mesa redonda

 

  • Socios: gratuito
  • Precio no socios: 19,90€ (IVA Incl.)
  • Acceso: online. Conexión mediante Microsoft Teams (recibirás el enlace de conexión el lunes 11 de diciembre por la mañana). Podrás realizar tus preguntas al final de la sesión.